Inteligencia de Negocios

Xperta implementa la organización de la información relevante de la empresa con Anvizent (Analytical Visualizations for your Enterprise), con la cual tenemos una alianza estratégica. A través del proceso de inteligencia de negocios de Anvizent, impulsado por tecnología para analizar datos y presentar información procesable, los ejecutivos, gerentes y otros usuarios corporativos pueden tomar decisiones comerciales informadas.

La herramienta de análisis de datos automatizados, desarrollada por DW Practice LLC, facilita el análisis de data de manera fácil y costo-efectiva. Contribuye a la toma de decisiones de los responsables de cada parte del negocio a través de la obtención por autoservicio a través tableros con indicadores clave de rendimiento (KPIs).

Productos

La solución cuenta con una gran cantidad de opciones para gestionar sus datos visualizando indicadores y gráficos. Además permite crear sus propios tableros de una manera rápida y sencilla. Una interfaz simple e intuitiva permite incluso a usuarios no técnicos crear paneles de control potentes con facilidad.

Puede visualizar de manera paralela el trabajo realizado y comunicarse con otras personas de su equipo a través de la mensajería instantánea, enviando enlaces o tableros de control para una rápida y sabia toma de decisiones.

La solución dispone de tableros de control con cientos de indicadores de gestión enfocados en las actividades de la empresa manufacturera. Los indicadores están disponibles para utilizarlos, modificarlos o construir sobre ellos aplicándolo a sus necesidades.